Se desconoce Detalles Sobre Herramientas de mano



Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Mientras esperas que la abundancia nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

El detergente de motor Engine Clean MotorCycle 4-T tiene la misma función que el higienizador de motores de coches, pero con la particularidad de no dañar y proteger los discos de embrague que se bañan en aceite.

El lavado interno de motor METAL LUBE, se creó para eliminar los pasos de aceite y demás componentes del motor, disuelve lentamente los lodos, barnices y sedimentación en el motor, sin determinación, libera válvulas, mejoramiento la circulación del aceite y aumenta la potencia del motor.

Esto nos va a ayudar a resistir a las zonas menos accesibles retirando las partículas mas grandes a zonas donde pueda llegar una aspiradora, que utilizaremos inmediatamente a posteriori.

Lo puede utilizar en todo tipo de motores diésel, gasolina, fluido, etc. El contenido de un envase de 236 ml., es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 litros de aceite.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Toallitas para interiores Limpia de forma rápida, sencilla y en profundidad todas las superficies del interior del automóvil como el salpicadero, el techo, los revestimientos de plástico, los asientos, las alfombras, la tapicería y el cuero. Para el automóvil y el hogar. Número de artículo

Al realizar una limpieza interna del motor permites que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede atrevido de cualquier impureza.

Espray peculiar para cadenas Alcoholímetros de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, ayudar un paño honesto detrás de la dependencia, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cautiverio está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas intolerante. Rociar la cadena con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: La esclavitud lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite específico. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Ayer de emprender un viaje de recreo con la cáfila, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite, sino que todavía se mantenga la caravana cuidada correctamente. Consejos y trucos para el uso de los productos de cuidado adecuados están disponibles aquí:

Como negativo debemos destacar que se gastan con anciano facilidad que los frenos de tambor y que pueden torcerse, agrietarse u oxidarse porque son muy sensibles a factores como la humedad o el polvo.

Una momento que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la forma más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Al aspirar la cabina y el salpicadero cubiertos de polvo, pueden ayudar un pincel suave y incluso hilos de hebra para tener un mejor entrada a esquinas, bordes, huecos y rejillas de ventilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *